La presidenta de la Comisión Europea habló en la Cumbre sobre la Energía Nuclear organizada por Francia y el Oiea que se celebra en París.
Ursula von der Leyen reconoce que Europa cometió un ‘error estratégico’ al alejarse de la energía nuclear y anuncia millonaria inversión


