Los dos profesionales deberán pagar para que no se haga efectiva la privación de la libertad por su presencia en el territorio disputado.
Perú expulsa a los dos topógrafos colombianos que fueron detenidos en isla de Santa Rosa y les impone sanciones; tendrán que pagar alta suma de dinero


